miércoles, 5 de diciembre de 2012

Nos despedimos..

     Aquí se acaba nuestro blog, esperamos que os haga gustado mucho y sobretodo que hayáis aprendido cosas muy interesantes ya que en el blog hemos publicado artículos de una amplia temática(aplicaciones, refranes,noticias de actualidad, congresos, adivinanzas..).
   
     La foto que viene a continuación es una foto de nosotras, las creadoras del blog, de la unidad didáctica y de la revista digita.



     Como podéis observar nuestro grupo está compuesto por cuatro componentes que somos Iria, Patricia, Andrea y Janette. El trabajo en grupo que hemos realizado al principio nos parecía bastante difícil ya que nunca habíamos utilizado ninguna de las aplicaciones, ni herramientas que se nos han pedido para el desarrollo del proyecto. Aunque sí que es cierto que poco a poco y con trabajo, hemos sabido superar todos los obstáculos que se nos plantearon al principio del cuatrimestre, ya que entre las cuatro nos hemos compenetrado muy bien y nos hemos ayudado las unas a las otras. En nuestra opinión consideramos que nuestro trabajo ha sido muy positivo tanto en trabajo grupal, en el desarrollo de las actividades y de en la adquisición de conocimientos.

     Ahora os dejamos una foto con frutos del otoño.




     Esperamos que os haya gustado mucho el blog!  (:
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario